Login
Du bist in: Home > Wettbewerbe > Information

Wettbewerbe

Finde deinen Wettbewerb

Identifícate

    INFORMATION

  • Virtuelle Liga: VD - DOUBLES G1

  • Virtuelle Liga: Liga de Parejas 501
    BESCHREIBUNG
    Español

    LIGA DE PAREJAS KERS ¡NUEVAS FECHAS DE JUEGO! LIGA DE 501: Inicio (Hora Penins.) Final (Hora Penins.) Jornada 1: 27/02/2020 (08:00) - 12/03/2020 (23:00) Jornada 2 : 12/03/2020 (23:01) - 02/07/2020 (23:00) Jornada 3: 08/06/2020 (23:01) - 09/07/2020 (23:00) Jornada 4: 09/07/2020 (23:01) - 16/07/2020 (23:00) Jornada 5: 16/07/2020 (23:01) - 23/07/2020 (23:00) Jornada 6: 23/07/2020 (23:01) - 30/07/2020 (23:00) Jornada 7 : 30/07/2020 (23:01) - 13/08/2020 (23:00) LIGA DE CRICKET: Fecha límite de inscripción: 30/08/20. Inicio (Hora Penins.) Final (Hora Penins.) Jornada 1 : 03/09/2020 (23:01) - 17/09/2020 (23:00) Jornada 2: 17/09/2020 (23:01) - 24/09/2020 (23:00) Jornada 3: 24/09/2020 (23:01) - 01/10/2020 (23:00) Jornada 4: 01/10/2020 (23:01) - 08/10/2020 (23:00) Jornada 5 : 08/10/2020 (23:01) - 15/10/2020 (23:00) Jornada 6 : 15/10/2020 (23:01) - 22/10/2020 (23:00) Jornada 7: 22/10/2020 (23:01) - 29/10/2020 (23:00) REPESCAS: Inicio (Hora Penins.) Final (Hora Penins.) 30/10/2020 (16:00) - 12/11/2020 (23:00) FINALES ONLINE: - Final Extra: 14/11/20 y 15/11/20 - Niveles 1 y 2: 21/11/20 y 22/11/20 - Resto de niveles: 28/11/20 y 29/11/20 - Resto de niveles: 12/12/20 y 13/12/20 L A S L I G A S - NORMAS GENERALES: - Por jornada mínimo 5 partidas y hasta 20 partidas + 5 partidas Kers + las partidas Kers acumuladas en jornadas anteriores. - Las partidas Kers que no se han utilizado en la ida, se acumulan para la vuelta. - Las 5 mejores partidas de cada jugador cuentan para media cada jornada. - Grupos de 8 equipos (mínimo 2 jugadores por equipo y máximo 3). - La media de cada jugador se regirá por un algoritmo que tendrá en cuenta varios factores de mpr, ppd, e historial y que será la referencia para configurar los grupos de liga. - Los equipos con jugadores sin media podrán jugar en grupos sin media o bien en grupos con media similar. - Los jugadores de diferentes grupos no podrán jugar juntos. - Un jugador solo puede jugar en un equipo en la liga. - La liga de 501 y la de Cricket son dos ligas distintas, una vez acabada la primera los grupos se vuelven a hacer de nuevo teniendo en cuenta el algoritmo de los jugadores, añadiendo los equipos nuevos y sin los equipos que han sido descalificados. - No se puede cambiar el nombre del equipo durante la competición. FORMATO DE JUEGO: - LIGA DE 501: 501 Open in/Master out 50/50 a 15 rondas con última oportunidad (grupos 1 a 5 Open In/Double Out diana 25/50). - LIGA DE CRICKET: Cricket 200 15 rondas. CLASIFICACION: - 1º y 2º: Los dos primeros equipos de cada grupo de la liga de 501 y de la liga de Cricket están clasificados para la final online (en los grupos 1 y 2 además el 3º y el 4º). - 3º a 8º: Del tercero al octavo de la Liga de Cricket se clasifican para la Repesca siempre que no hayan sido descalificados y que hayan jugado la última jornada de la liga de Cricket. - Final Extra: Si un equipo queda 1º o 2º de la liga de 501 y también 1º o 2º de la liga de Cricket, automáticamente se clasifica para jugar la Final Online Extra. Además en los grupos 1 y 2 también se clasifican los que quedan 1º al 4º en ambas ligas. APLAZAMIENTOS - No se permite aplazar ningún partido. - Está permitido adelantar un máximo de 2 jornadas durante la liga, y no más de 30 días antes. - ATENCIÓN: Se recomienda no esperar al último día para jugar las partidas, ya que en caso de fallo de la máquina no se aplazará el partido de la jornada. FICHAJES: - Los equipos de 2 jugadores pueden hacer un fichaje (como máximo 3 jugadores por equipo), no superando en media al equipo con menor media del grupo superior. - No se podrá fichar en las 2 últimas jornadas de liga. - Los jugadores fichados en cualquier momento de la competición deben tener media MPR y media PPD. - Si un fichaje tiene menos de 50 partidas de MPR o PPD en su historial reciente de Radikal, podrá fichar si entra en la media del grupo, pero con la condición que su MPR o PPD de foto durante la liga no puede exceder el del peor jugador del equipo. Si lo supera no podrá seguir jugando la liga en ese equipo. - Una vez finalizada la liga, se permitirá un único cambio para la repesca o la final, siempre que sea un jugador nuevo que no haya jugado con otra pareja en la liga o en las finales. PUNTUACION: - En cada jornada hay 4 puntos en juego, un jugador obtiene un punto superando en media a uno de los dos mejores jugadores del equipo contrario. - El resultado final solamente será válido siempre que haya finalizado la jornada y se hayan arbitrado las partidas. - Para puntuar un jugador tiene que jugar el mínimo de partidas sin haber hecho trampas (partida con trampa no puntúa). - En caso de empate en la media de dos o más jugadores dentro de una misma jornada, se mirará quien tiene la sexta mejor partida, si continua el empate se mirará la séptima partida y así sucesivamente hasta llegar a un desempate. CRITERIO DE DESEMPATE: 1. Mayor número de partidos ganados (PG). 2. Mayor puntuación en los enfrentamientos particulares entre los equipos implicados. 3. Equipo que tenga el jugador con mayor media de liga. PARTIDOS CONTRA UN "BYE" - Un partido contra un "Bye" no es obligatorio jugarlo. Los puntos de ese enfrentamiento se obtendrán una vez finalizada la jornada. - En la 1ª jornada de Liga los "Byes" se rellenarán con nuevos equipos como máximo hasta el lunes después del comienzo de la liga. NO PRESENTADOS: - Un partido se considera no presentado cuando ninguno de los jugadores del equipo han jugado las mínimas partidas esa semana. - Un equipo se considera como presentado tan solo con que uno de los jugadores cumpla con las mínimas 5 partidas. - Si un equipo no se presenta a jugar la última jornada de la Liga de Cricket, no tendrá derecho a jugar la Repesca. DESCALIFICADOS: - El equipo que no presente a ningún jugador (con el mínimo de partidas) a dos enfrentamientos, será descalificado de la liga y se dará 4 a 0 a todos los partidos de dicha vuelta. EXCEPCION: si un equipo es descalificado en una de las dos últimas jornadas de liga se mantendrán todos los resultados de los partidos que ya hubieran finalizado. Los equipos contrarios han de presentarse a los partidos que queden por jugar, con el mínimo de partidas para poder puntuar esa jornada. R E P E S C A - - Juegan la Repesca los equipos que hayan terminado la liga de Cricket sin ser descalificados, que se hayan presentado a la última jornada de la liga de Cricket y que no se estén clasificados para la final online. - Cada jugador recibirá 10 partidas gratis para jugar la Repesca. FORMATO DE JUEGO: - Es un campeonato en grupos de 6 equipos. - Todos los equipos son ordenados en grupos según MPR de los 2 jugadores de más nivel. - Cricket 200 15 rondas. - La media de cada equipo estará formada por los dos jugadores del equipo que consigan mejor MPR. - La media MPR de cada jugador estará formada por sus 5 mejores partidas. - Para clasificarse al menos dos jugadores del equipo han de jugar el mínimo de 5 partidas. - El campeón de cada grupo de repesca se clasifica para la final Online. F I N A L E S O N L I N E - - La final online es común para ambas ligas (la de 501 y la de Cricket). - Los jugadores que lleguen a la final online sin haber obtenido una media no pueden jugarla. NIVEL 1: - Se juega cara a cara. - Todos los partidos al mejor de 5 partidas Cricket 15 rondas. - Partidas 1 a 4 se juega individual. Partida 5ª al Team Cricket 1 jugador por marcador. - Salida: El sorteo del cuadrante se hará por cabezas de serie según la suma de puntos en ambas ligas (en caso de empate se mirará la posición y si persiste se mirará el equipo con mayor nivel). Estos son los cruces del cuadrante de nivel 1: 1vs9 - 8vs16 - 4vs12 - 5vs13 - 2vs10 - 7vs15 - 3vs11 - 6vs14. - El equipo en la parte de arriba del encuentro será el que tenga el primer saque, el resto de saques de cada encuentro será alternativo. RESTO DE NIVELES Y FINAL EXTRA: - Mejor de 3 partidas (2 ganadas) Cricket por rating 15 rondas y diferencia de 200. - El sorteo del cuadrante se hace aleatorio. - El primer saque en la primera partida lo hará el jugador con más media, el resto de saques serán alternativos. - Partidas 1 y 2 se juega individual. Partida 3ª al Team cricket 2 jugadores en un marcador. - Excepción: El cuadrante final de 8 equipos del nivel 2 se jugará al mejor de 5 partidas. RONDA PREVIA: - Todas las finales, excepto el nivel 1, tendrán una ronda previa al doble KO de 16 equipos. Los dos primeros de cada cuadrante se clasifican para la Final de su nivel de 8 equipos. NORMAS FINALES ONLINE: - Solamente se permiten dos equipos por máquina y por categoría. - EXCEPCION: La final del nivel 1 solo se permite 1 equipo por máquina. - Todos los equipos son ordenados en cuadrantes según la media MPR de los 2 jugadores de más nivel y los resultados de finales online anteriores (ej. los primeros de finales de nivel 2 o inferior en anteriores ediciones, son susceptibles de subir de nivel aunque su media no lo indique así). - Si algún jugador estuviera jugando otro torneo durante la final, será descalificado. - Un equipo no presentado pasa al lado de perdedores donde podrá seguir jugando. - Los teléfonos de los jugadores han de estar disponibles para poder contactarles. - En una final online si hay alguna reclamación solo se atenderá durante el partido, una vez finalizado no se tendrá en cuenta. - Un equipo puede fichar a un jugador siempre que no varíe la media del nivel del equipo. - Si la diana da problemas de conexión y no se soluciona, el equipo deberá cambiar diana. Como máximo se dará un margen de 1/2 hora para solucionarlo, en caso contrario se dará el partido por perdido al equipo. VENTAJA RADIKAL MEMBERS: - Todos los Radikal Members al cierre de inscripción (21/02/20 y 30/08/20), les regalamos 10 partidas kers gratis en cada vuelta. LA CARRERA: - Los puntos para "La Carrera" solo les contarán a los jugadores que sean Radikal Members el día 14/12/2020, y que hayan jugado el mínimo de 5 partidas en 10 o más jornadas de la Liga. - En la final extra no se suman puntos. - Además, todos los Radikal Members que finalicen la liga habiendo jugado el mínimo de 5 partidas en 5 o más jornadas de cada vuelta, recibirán un extra de 75 puntos por finalizar cada vuelta, para la clasificación de "La Carrera", independientemente de la posición obtenida en su grupo de liga. - Todos los jugadores clasificados para las finales online que cumplan los requisitos anteriores recibirán puntos para La Carrera, incluso si no han podido jugar las finales online. PENALIZACIONES: - Si un jugador aumenta su MPR de foto en 0,5 puntos, o su PPD de foto en 4,0 puntos, quedará descalificado del equipo, teniendo que buscar otro jugador que cumpla las medias del grupo para seguir jugando (excepto en los grupos sin media donde no se aplica). - Tirar por otro jugador será considerado trampa si el tiro realizado fue un acierto. - Dar con la mano a los sectores de la diana o a cualquier dardo u objeto que hubiera en ella para conseguir un acierto será considerado trampa. - Lanzar cualquier objeto que no sea un dardo reglamentario será considerado trampa. - Golpear con un dardo cualquier cosa que no sea un sector de la diana o un dardo que se hubiera clavado en la misma ronda que el dardo en cuestión, podrá ser considerado trampa. - Cualquier intento de incrementar la media apoyándose en un jugador que incumpla las normas, será considerado trampa. - Cualquier partida con trampa será invalidada y si se reincide en este tipo de partidas puede ser motivos para expulsar al jugador de la competición. - Interferir en la línea láser antes de soltar el dardo será considerado trampa. - La máquina hará de árbitro respecto a las marcas que se consigan, es decir, si un dardo queda clavado en la máquina y no es contabilizado, ese dardo no será válido. Si en algún momento el jugador golpea ese dardo con la mano para que cuente, será considerado trampa. Excepción: Si un dardo se atasca durante una final online "dardo atascado", retirarlo y seguir jugando normalmente. - Cuando se recupera una partida después de haber perdido la conexión a internet, se continua desde donde indica la máquina. - Los jugadores que no empiecen a jugar la liga con su id correcto serán penalizados y no obtendrán ningún premio. - En caso de que fuera adelantada una jornada, los jugadores no podrán gastar en las jornadas cronológicamente anteriores a la adelantada las partidas Kers conseguidas en dicha jornada adelantada, en caso contrario dichas partidas Kers serán invalidadas. - En las finales online el campeón de nivel 2 o inferior de pasadas ediciones, jugará en un nivel superior en caso de clasificarse para la final online de futuras temporadas. PARTIDAS KERS: - Son las 5 partidas gratuitas que el jugador recibe por jornada cuando llega al máximo de 20 partidas, estas partidas Kers se pueden acumular durante todas las jornadas que se desee, solamente podrán ser gastadas una vez que se haya superado el máximo de 20 partidas de una jornada. - Para utilizarlas es necesario el carnet de jugador Radikal. NO SE PUEDEN GASTAR LAS KERS SI NO TIENES LA TARJETA RADIKAL, para solicitarla hablar con el operador. - También se pueden traspasar partidas Kers a otros miembros del equipo. Ejemplo: en el caso que un jugador hubiera llegado al máximo de partidas de una jornada y no tuviera más Kers, uno de sus compañeros le podría traspasar tantas partidas Kers como tuviera acumuladas para que intentará conseguir mejor media en dicho encuentro. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR ESTAS NORMAS SIEMPRE QUE SEA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTA COMPETICION.

    SPIEL
    DATUM
    Beginndatum 2020-02-27 08:00:00 Enddatum 2020-08-13 23:00:59
    UMFANG
    Lokal
Radikal Players Die Beste Community von Dartspielern